Denis Shapovalov estará en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma tras dar la sorpresa en los octavos de final

El jugador se impuso 1-6, 7-5 y 6-2 ante su contrincante

Denis Shapovalov estará en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma tras dar la sorpresa en los octavos de final
| sport

El español Rafael Nadal, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 3, sufrió una derrota en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma por 1-6, 7-5 y 6-2 en dos horas y treinta y ocho minutos contra Denis Shapovalov, canadiense, número 16 de la ATP y cabeza de serie número 13. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma, los cuartos de final.

El tenista español logró quebrar el saque 4 veces a su oponente, mientras que el jugador canadiense lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, Shapovalov tuvo un 75% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 76% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Shapovalov se medirá contra el tenista noruego Casper Ruud, número 10 y cabeza de serie número 5, mañana viernes a partir de las 13:35 hora española.

En el torneo de Roma (ATP Roma) se enfrentan un total de 75 tenistas y a la fase final llegan un total de 56 entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Además, se celebra entre los días 7 y 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil