Horario y dónde ver hoy por TV la final Davidovich - Tsitsipas de Montecarlo

Davidovich disputará su primera final de Masters 1000 ante el griego Tsitsipas

El partido arrancará a las 14:30 horas (CET) y, en España, se podrá seguir en #Vamos de Movistar+

Davidovich disputa hoy la final de Montecarlo

Davidovich disputa hoy la final de Montecarlo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hoy domingo 17 de abril, el español Alejandro Davidovich se enfrenta en la final del Masters 1000 de Montecarlo al griego Stefanos Tsitsipas.

El partido por el título está previsto que arranque a las 14:30 horas (CET) en el recinto monegasco.

Alejandro Davidovich se puede permitir soñar puesto que ha dado una auténtica lección de tenis en este Masters 1000 de Montecarlo. El tenista se enfrentó en la primera ronda ni más ni menos que a uno de los jugadores más temidos del circuito: el número 1 de la ATP, Novak Djokovic, al que derrotó 6-3, 5-7 y 1-6. Vencer a Djokovic debe ser un auténtico revulsivo para el número 46 del mundo. Pero la cosa no se detuvo ahí, sino que también ha derrotado a Goffin con un contundente 6-4, 6-1 y al número 13 del mundo, Tailor Fritz en un 2-6, 6-4, 6-3.

Dimitrov ha sido su último alto en el camino antes de enfrentarse a la final contra Stefanos Tsitsipas. Aunque se le resistió el segundo ser, logró ganar por un 6-4, 6(2)-7(7) y 6-3.

El montante de premios para los participantes del Masters 1000 de Montecarlo es de 5.415.410 de euros. Si el tenista de Fuengirola consigue vencer a Tsitsipas, logrará 836.335 euros y un aumento exponencial de puntos de cara al ranking de la ATP.

A QUÉ HORA VER EL DAVIDOVICH - TSITSIPAS POR TV

Podremos ver el partido entre ambos contendientes este domingo 17 de abril a las 14:30 horas (CET).

Para disfrutar de este partido en España tendremos que estar suscritos a Movistar+, concretamente se emitirá en el canal #Vamos. Toda la competición será retransmitida a través del servicio de Movistar. Si quieres disfrutar del Masters 1000 de Montecarlo en Argentina, México, Brasil o Chile se podrá ver a través de ESPN.