Daria Saville gana en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Estos son los resultados de los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Daria Saville gana en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Daria Saville gana en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Daria Saville, australiana, número 127 de la WTA, ganó en los treintaidosavos de final de Roland-Garros en una hora y diecisiete minutos por 6-4 y 6-2 a la jugadora checa Petra Kvitova, número 34 de la WTA y cabeza de serie número 32. Tras este resultado, la australiana estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

La tenista checa consiguió romper el saque a su rival una vez, mientras que Saville, por su parte, lo consiguió 4 veces. Además, la tenista australiana tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 66%, cometió 5 dobles faltas y logró el 52% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre la jugadora australiana y la tenista italiana Martina Trevisan, número 59.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se produce desde el 16 de mayo hasta el 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 234 jugadoras. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.