"El cuadro es como el de un Masters 1000"

Tsitsipas quiere repetir, como mínimo, el resultado de 2018

Tsitsipas quiere repetir, como mínimo, el resultado de 2018 / BCNOPENBS.

"El cuadro es muy duro, tanto como el de un Masters 1000". Ese es el sentir general de los tenistas que, desde hoy, participan en el Barcelona Open Banc Sabadell. El joven canadiense Félix Auger-Aliassime, una de las grandes sensaciones de la temporada en el circuito masculino, lo tiene claro. "De momento espero superar la primera ronda. Es la primera vez que soy cabeza de serie y me gusta esa sensación", sentencia.

El canadiense, actual número 31 del mundo, debutará en esta edición del torneo barcelonés ante el ganador del duelo que disputarán Philipp Kohlschreiber Malek Jaziri

Siguiendo la misma línea, Stefanos Tsitsipasfinalista el pasado año, se presenta como candidato en un torneo muy especial para él. "Fue el inicio de mi éxito el año pasado. tengo fantásticos recuerdos. Me encanta este torneo, es increíble el ambiente", afirma.

A priori, el rival más peligroso para Rafa Nadal esta semana será el alemán Alexander Zverev. El alemán aceptó la invitación de última hora y volverá tras ausentarse el pasado año. "No estoy al 100%, pero me siento feliz de estar de vuelta en la pista y listo para competir. Todo el mundo quiere jugar contra Rafa en tierra porque es el mejor del mundo sobre esta superficie y quiero enfrentarme a ellos", destaca 'Sascha'.