Sport.es Menú

Los colombianos Cabal y Farah ganan el título en el dobles

Vencieron en la final a Jamie Murray y Bruno Soares (6-4 y 7-6)

La dupla consigue su primer título en el Barcelona Open

Cabal y Farah, campeones en el dobles
Cabal y Farah, campeones en el dobles | BCNOPENBS.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal Robert Farah se adjudicaron el título de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell, al derrotar a la pareja formada por Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares por 6-4 y 7-6(5), en un partido que se alargó una hora y 39 minutos.

EFE

El primer set de la final fue muy disputado. Empezó dominando la octava pareja del ránking ATP, pero finalmente los sudamericanos pudieron remontar, al romper el servicio de Soares hasta en dos ocasiones.

Ninguna de las dos parejas fue capaz de dominar en el segundo parcial, que al final se decidió en el desempate. Cabal Farah, décima dupla de la ATP, volvieron a imponer su juego y se llevaron su primer Barcelona Open sin necesidad de acceder al tercer set.

GEERLINGS Y AVENDAÑO, CAMPEONES SUB 14

La granadina Ariana Geerlings, que ya fue campeona de España infantil, derrotó en la final de ayer a Silvia Alejo (6-2 y 6-2). En el cuadro masculino, Miguel Avendaño, hijo del mítico extenista Juan Avendaño, hizo lo propio tras remontar un intenso partido ante Alejandro Melero (5-7, 6-0 y 6-2). Dos nombres para el futuro. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil