Christian Garin pasa a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma

El jugador acabó venciendo 6-3, 4-6 y 6-4 los octavos de final

Christian Garin pasa a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Christian Garin pasa a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma

El chileno Christian Garin, número 45 de la ATP, ganó en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma por 6-3, 4-6 y 6-4 a Marin Cilic, tenista croata, número 23 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final de la competición.

Los datos del partido reflejan que el chileno logró romper el saque a su contrincante 6 veces, consiguió un 65% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador croata, consiguió romper el saque a su rival 4 veces, tuvo un 53% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 56% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Garin se medirá contra el jugador alemán Alexander Zverev, número 3 y cabeza de serie número 2, mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de Roma (ATP Roma) tiene lugar del 7 al 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 75 tenistas y a la fase final llegan un total de 56. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que consiguen vencer en las rondas previas al torneo y los invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.