Casper Ruud estará en los treintaidosavos de final del US Open

Conocemos los resultados de los sesentaicuatroavos de final del US Open

Casper Ruud estará en los treintaidosavos de final del US Open

Casper Ruud estará en los treintaidosavos de final del US Open

Casper Ruud, noruego, número 11 de la ATP y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al ganar en los sesentaicuatroavos de final del US Open en una hora y cincuenta y tres minutos por 6-3, 6-2 y 6-2 a Yuichi Sugita, tenista japonés, número 131 de la ATP. Con este resultado, el tenista consigue clasificarse para los treintaidosavos de final del US Open.

Sugita no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que el jugador noruego lo consiguió en 5 ocasiones. Además, el noruego logró un 68% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 77% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 55% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento del jugador noruego y el ganador del partido entre el jugador neerlandés Botic Van De Zandschulp y el tenista español Carlos Taberner.

El torneo Open de EEUU se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 237 jugadores, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los invitados. Además, su celebración se produce entre los días 24 de agosto y 12 de septiembre en Nueva York.