Carreño - Zverev del Masters 1000 de Montecarlo: horario y dónde ver en TV

Carreño pasa a la ronda de 16 mañana en el Rainiero III

Podremos disfrutar del Masters 1000 de Montecarlo a través de Movistar+, concretamente en #Vamos

Carreño, número dos de España en la ATP Cup

Carreño, número dos de España en la ATP Cup / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Carreño avanza con bastante éxito en el Masters 1000 de Montecarlo y ahora se enfrentará a un auténtico hueso duro de roer, el alemán Alexander Zverev. Concretamente el próximo jueves 14 de abril a las 13:40 horas (CET).

Con un 6-4, 4-6, 6-2, Carreño comenzó su andadura en este campeonato ante el argentino Sebastián Baez, después fue turno del kazajo Bublik, el cual parecía encarar el partido con un 4-6, pero Carreño remontó en el siguiente set con un 7-6 y finalmente en el último, su rival abandonó por, en sus palabras, "odiar la tierra batida".

El montante de premios para los participantes del Masters 1000 de Montecarlo es de 5.415.410 de euros. Mientras que el ganador conseguirá 836.335 euros.

A QUÉ HORA VER EL CARREÑO - ZVEREV DEL MASTERS 1000 DE MONTECARLO

Podremos ver el partido entre ambos contendientes el próximo jueves 14 de abril a las 13:40 horas (CET).

Para disfrutar de este partido en España tendremos que estar suscritos a Movistar+, concretamente se emitirá en el canal #Vamos. Toda la competición será retransmitida a través del servicio de Movistar. Si quieres disfrutar del Masters 1000 de Montecarlo en Argentina, México, Brasil o Chile se podrá ver a través de ESPN.