Caroline Garcia desvela los graves insultos que recibió tras perder

"Espero que te mueras de cáncer" o "Eres una vergüenza para el deporte", son algunos de ellos

La francesa los publicó tras caer eliminada del torneo que estaba disputando en San Petersburgo

Caroline Garcia, en el pasado Roland Garros
Caroline Garcia, en el pasado Roland Garros | AFP.

Que el mundo de las apuestas está destrozando por fuera y también por dentro el tenis no es ninguna novedad. De hecho, es una realidad más que palpalbe desde hace un buen tiempo. Hace años que muchos tenistas protestan a los máximos organismos para pedir soluciones y la última en poner el grito en el cielo ha sido la francesa Caroline Garcia, actual número 46 del ranking WTA. 

La tenista cayó eliminada en su debut en el torneo de San Petersburgo ante su compatriota Fiona Ferro, número 58 de la clasificación. Era la favorita para ganar ese duelo y cayó, finalmente, en tres mangas. Hasta ahí todo dentro de lo normal o de lo que puede suceder cada semana en el mundo del tenis.

A las pocas horas, su cuenta de Instagram se había llenado con graves insultos hacia ella. La natural de Saint-Germain-en-Laye decidió sacarlos a la luz para exponer una realidad que viven muchos de los mejores jugadores y jugadoras del circuito profesional. En algunos de los 'ejemplos' que publicó ella en sus 'stories' se podía leer: "Espero que te mueras de cáncer", "Eres una perdedora miserable, una vergüenza para el deporte" o "Vete del tenis, puta. Tu padre es un cabrón".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil