Carlos Alcaraz - Taylor Fritz del Miami Open 2023: Horario y dónde ver por TV

El español y el estadounidense nunca se han enfrentado

Están ubicados en los ránquines 1 y 10 de ATP, respectivamente

Carlos Alcaraz ha superado a Bagnis, Lajovic y Paul para llegar a estos cuartos de final

Carlos Alcaraz ha superado a Bagnis, Lajovic y Paul para llegar a estos cuartos de final / SPORT

Ronald Goncalves

Entre este jueves 30 de marzo y viernes 31 de marzo, para cumplir con sus responsabilidades de los cuartos de final del Miami Open 2023, Carlos Alcaraz y Taylor Fritz se enfrentarán en Florida.

En tal sentido, cabe destacar que tanto el español como el estadounidense figuran en el Ranking ATP, específicamente en los puestos 1 y 10 de forma respectiva. De esta manera, se trata de la contienda más reñida que el murciano habrá disputado hasta este momento del torneo, mas lo mismo se puede decir del oriundo de California especialmente teniendo en cuenta que nunca se han enfrentado.

Por otro lado, en aras de llegar a esta instancia, Alcaraz venció a Facundo Bagnis (6-0, 6-2) en la Ronda de 64, a Dusan Lajovic (6-0, 7-6) en la Ronda de 32 y a Tommy Paul (6-4, 6-4) en los octavos de final. Respectivamente, Fritz se impuso a Emilio Nava (6-4, 6-1), a Denis Shapovalov (6-4, 6-4) y a Holger Rune (6-3, 6-4).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - FRITZ DEL MIAMI OPEN

El partido entre Carlos Alcaraz y Taylor Fritz de los cuartos de final del Miami Open 2023 se llevará a cabo en la madrugada del jueves 30 de marzo hacia el viernes 31 de marzo (no antes de la 1:00), pudiendo ser disfrutado en España a través de Movistar+.