Horario y dónde ver por TV el Alcaraz - Griekspoor de Indian Wells

A qué hora y dónde ver por televisión hoy el partido entre Alcaraz y Griekspoor del Masters 1000 de Indian Wells

Alcaraz quiere mantener su buen momento de forma en el torneo californiano

Carlos Alcaraz disputará su primer gran torneo de la temporada

Carlos Alcaraz disputará su primer gran torneo de la temporada / SPORT

Ronald Goncalves

Carlos Alcaraz y Tallon Griekspoor se enfrentarán hoy lunes 13 de marzo en el Masters 1000 de Indian Wells por una plaza en octavos de final.

En tal sentido, cabe destacar que tanto el español como el neerlandés figuran en el Ranking ATP, específicamente en los puestos 2 y 36 de forma respectiva. Bajo esta premisa, el favoritismo del murciano es marcado, siendo que se ha convertido en una de las figuras del deporte más prominentes del último año.

Sin embargo, tal predominancia también obedece a su historial conjunto: se han cruzado en una ocasión oficial que culminó con victoria para Alcaraz. Esta, específicamente, se produjo en el Wimbledon de Gran Bretaña (6-4, 7-6, y 6-3), aunque no se trata de su único encuentro general pues, en 2021, se vieron las caras en dos oportunidades de menor envergadura, dejando como resultado una conquista para cada uno.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - GRIEKSPOOR DEL MASTERS DE INDIAN WELLS

El partido entre Carlos Alcaraz y Tallon Griekspoor del Masters 1000 de Indian Wells se disputará durante la madrugada del lunes al martes en España y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Deportes 3 (62), dial de la plataforma Movistar Plus. También se puede ver por la plataforma Tennis TV.

Específicamente, durante el segundo turno de la noche tras la disputa femenina entre Swiatek y Andreescu, por lo que se estima que se dispute, aproximadamente, a las 3:30 (CET) de la madrugada en España del lunes hacia el martes.