Tenis
Carlos Alcaraz: preparado para un nuevo 'round' en Miami
El tenista murciano, tras caer eliminado en semifinales de Indian Wells, afronta la siguiente parada de la gira estadounidense

Alcaraz y Dimitrov se encontraron en Miami / X
Del desierto californiano a la humedad de Florida. Carlos Alcaraz ha aterrizado este martes en Miami donde debutará este viernes contra el ganador del partido entre Fonseca o Marozsan, tal y como determinó el sorteo celebrado ayer.
El tenista murciano llega a la segunda ronda de la gira estadounidense tras caer eliminado en las semifinales de Indian Wells el pasado sábado a manos de Daniil Medvedev. En el Masters 1.000 de Miami, el sorteo deparó al español un camino asequible en el que evitaría hasta la final a Jannik Sinner, flamante campeón en Indian Wells.
Sin apenas unos días de margen entre un torneo y otro, Alcaraz ya se encuentro en las pistas de Miami Gardens para preparar su participación. El murciano llegó esta misma tarde a las instalaciones, donde se encontró con algunos de sus posibles rivales en este torneo. Entre ellos, según recogieron las cámaras, estuvo Grigor Dimitrov, a quien se enfrentó precisamente en su primera ronda en Florida.
Pese a la derrota, el búlgaro no parece guardar renconr al murciano, al que saludó amistosamente e incluso intercambió impresiones. También Andrey Rublev se paró para abrazar brevemente a un Carlitos que genera simpatías entre sus compañeros.
Alcaraz, campeón en Miami en 2022, quedó eliminado el curso paso en segunda ronda tras perder su partido ante el veterano David Goffin (5-7, 6-4, 6-3).
- ¡Toni Kroos volverá al Real Madrid!
- Juan Carlos Ferrero, extrenador de Carlos Alcaraz: 'Me equivoqué, pero las distracciones cada vez son más golosas
- Javi Martínez, exjugador del Bayern y de la Selección española: 'A veces me quería enfadar con Flick y no podía; es un tío increíble
- Casadó, convencido de salir este verano
- Las redes estallan contra Matias Prats por sus palabras tras el Real Madrid-Girona: 'Lo de ayer era un homenaje al ínclito Negreira
- Santi Cañizares alucina con los futbolistas del Barça: 'No son capaces de decirles nada
- Simeone, sobre la vuelta de Champions contra el Barça: 'Tengo un plan
- La remontada que el Barça de Flick ya tiene casi asegurada
