Carlos Alcaraz - Facundo Bagnis del Miami Open 2023: Horario y dónde ver por TV

El español y el argentino se han enfrentado en una ocasión, la cual culminó en victoria hispana

Están ubicados en los ránquines 1 y 100 de ATP, respectivamente

Tras ganar el Indian Wells, Carlos Alcaraz alcanzó la cúspide del Ranking ATP

Tras ganar el Indian Wells, Carlos Alcaraz alcanzó la cúspide del Ranking ATP / SPORT

Ronald Goncalves

Este viernes 24 de marzo, para cumplir con sus responsabilidades de la Ronda de 64 del Miami Open 2023, Carlos Alcaraz y Facundo Bagnis se enfrentarán en Florida.

En tal sentido, cabe destacar que tanto el español como el argentino figuran en el Ranking ATP, específicamente en los puestos 1 y 100 de forma respectiva. Esto, cabe destacar, se ha manifestado luego de que el oriundo de Murcia haya conseguido el reciente título del Masters de Indian Wells, en el cual se impuso a Medvédev en la final (6-3, 6-2).

Por otra parte, ambos ya cuentan con un historial común: se han cruzado en una ocasión, y la misma terminó en victoria para Alcaraz. Específicamente, el encuentro se llevó a cabo en el Torneo de Umag de 2022, durante el cual el español derrotó a Bagnis por 6-0 y 6-4 durante los cuartos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - BAGNIS DEL MIAMI OPEN

El partido entre Carlos Alcaraz y Facundo Bagnis de la Ronda de 64 del Miami Open 2023 se llevará a cabo este viernes 24 de marzo a partir de las 21:00 horas aproximadamente, y el mismo podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+.