Cameron Norrie se clasifica para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Así acabaron los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Cameron Norrie se clasifica para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Cameron Norrie se clasifica para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Cameron Norrie, británico, número 11 de la ATP y cabeza de serie número 10, cumplió los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final de Roland-Garros en dos horas y treinta y un minutos por 6-3, 6-4 y 6-3 a Jason Kubler, tenista australiano, número 160 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final del campeonato.

Las estadísticas del partido indican que el británico logró romper 6 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 70% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista australiano, logró romper 2 veces el saque a su oponente, tuvo un 55% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque.

El jugador británico se enfrentará en los dieciseisavos de final del campeonato con Karen Khachanov, número 25 y cabeza de serie número 21, el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se enfrentan un total de 236 jugadores. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los que logran vencer en las rondas previas al campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 16 de mayo y 6 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.