Cabrera y Hon se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Routliffe y Fernandez

Las jugadoras terminaron ganando 6-3 y 6-1 los treintaidosavos de final

Cabrera y Hon se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Routliffe y Fernandez
| sport

Las australianas Lizette Cabrera y Priscilla Hon vencieron en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y cuatro minutos por 6-3 y 6-1 a la neozelandesa Erin Routliffe y a la jugadora canadiense Leylah Annie Fernandez, números 52 y 75 de la WTA. Con este resultado, las jugadoras estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas del partido indican que Cabrera y Hon, las ganadoras, consiguieron romper el saque 5 veces a sus oponentes, tuvieron un 57% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus contrincantes, su efectividad fue de un 49%, hicieron 6 dobles faltas y lograron el 47% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Cabrera y Hon se medirán contra las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Dobles Fem. se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 64 parejas. Además, su celebración se produce entre el 16 y el 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil