Boris Becker justifica a Djokovic

Beker entrenó a Djokovic durante dos temporadas

Beker entrenó a Djokovic durante dos temporadas / EFE

SPOTR.ES

No todo son críticas hacia Novak Djokovic tras la disputa del Adria Tour sin medidas de seguridad sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

Pese a que le han caído palos por todos lados a Djokovic, sobre todo tras dar positivo él mismo al margen de otros jugadores y personas vinculadas a ellos como entrenadores o esposas, también salen voces justificando la actuación del número uno, organizador de dicho torneo humanitario.

El que fuera tenista y ex entrenador de Djokovic quiso lanzar una lanza en favor del tenista serbio: “El Adria Tour se celebró con un noble propósito y por ello quiero defender a Novak", dijo el alemán en declaraciones al medio serbio Sportklub.

Becker considera que "las críticas hacia él son injustas. La razón por la que todos estos tenistas se presentaron en el torneo fue noble", justificó.

Sin embargo no dudó en poner acento en las partes negativas de la organización del Adria Tour: "Es cierto que las fiestas y un partido de baloncesto no eran necesarios, pero cuando yo tenía 30 años también me gustaba salir y divertirme con amigos. No lo justifico, pero entiendo la tentación”, indicó el alemán, ganador de seis GRand Slams en su carrera deportiva.

Finalmente, Boris deseó una pronta recuperación a todo el mundo: "Esperemos que los infectados no tengan consecuencias y síntomas graves. Estoy seguro de que todos, igual que el tenis, se recuperarán pronto”, deseó el ex tenista.

Djokovic está en cuarentena junto a su esposa desde el pasado 23 de junio, día en el que dio positivo por coronavirus. Este domingo debe realizarse un nuevo test para saber si todavía sigue infectado del COVID-19.