Bianca Vanessa Andreescu consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

La jugadora terminó ganando 6-4 y 6-4 los octavos de final

Bianca Vanessa Andreescu consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma
| sport

Bianca Vanessa Andreescu, canadiense, número 90 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en una hora y cuarenta y siete minutos por 6-4 y 6-4 a la jugadora croata Petra Martic, número 47 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista canadiense logró quebrar 3 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 76% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque. En cuanto a la croata, logró romper el saque una vez, obtuvo un 58% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.

En los cuartos de final la jugadora canadiense se enfrentará a la vencedora del partido entre la polaca Iga Swiatek y Victoria Azarenka.

El torneo de Roma (WTA Roma) se celebra entre el 7 y el 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 77 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han ganado en la fase previa del torneo y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil