Bernabé Zapata Miralles estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Treintaidosavos de final de Roland-Garros

Bernabé Zapata Miralles estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Bernabé Zapata Miralles estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Bernabé Zapata Miralles, español, número 131 de la ATP, venció en los treintaidosavos de final de Roland-Garros por 3-6, 6-2, 6-2 y 6-3 en dos horas y diecisiete minutos al tenista estadounidense Taylor Fritz, número 14 de la ATP y cabeza de serie número 13. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los dieciseisavos de final.

Fritz consiguió quebrar el saque a su adversario 5 veces, mientras que el jugador español, por su parte, lo logró 9 veces. Asimismo, el español logró un 69% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 66%, cometió una doble falta y logró el 50% de los puntos al saque.

El tenista español se verá las caras en los dieciseisavos de final de la competición con el jugador estadounidense John Isner, número 26 y cabeza de serie número 23, el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo Roland-Garros Indiv. Masc. se celebra sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 236 tenistas, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. Además, tiene lugar entre el 16 de mayo y el 6 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.