El BBVA Open Internacional de Valencia ya conoce a las 32 jugadoras de la fase final

El torneo ha finalizado su fase previa con la clasificación de ocho jugadoras para el cuadro final que comenzará a disputarse mañana

De la primera jornada oficial destaca la presencia tras disputar la fase previa de la valenciana Ángela Fita

Ángela Fita estará presente en el cuadro final

Ángela Fita estará presente en el cuadro final / BBVA Valencia Open

SPORT.es

SPORT.es

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha finalizado su fase previa con la clasificación de ocho jugadoras para el cuadro final que comenzará a disputarse mañana martes 14.

El sorteo de los enfrentamientos definitivos se ha realizado esta tarde en las instalaciones del Sporting Club de Tenis, determinando el orden de juego y emparejamientos que se seguirá a partir de mañana.

De la primera jornada oficial destaca la presencia tras disputar la fase previa de la valenciana Ángela Fita, quien junto a Leyre Romero completará la presencia local en dos día donde se jugarán un total de 24 encuentros entre individuales y dobles.

De entre las principales favoritas Arantxa Rus se medirá a Daniela Seguel, Martina Trevisan a Verónica Cepede, Aliona Bolsova a Diane Parry, Maryna Zanevska a Francesca Jones o Irina Bara a Leyre Romero. El cuadro completo puede consultarse en https://openinternacionalvalencia.com/wp-content/uploads/2021/09/MDS.pdf.

Las entradas continúan a la venta con precios de entre cinco y 25 euros a través del enlace https://www.enterticket.es/eventos/bbva-open-internacional-de-valencia-942241.

El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta con el apoyo de su principal sponsor, que hace posible su crecimiento junto a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Font Vella, Dormitienda, Sanitas o Arroz Dacsa entre otros.