Bautista lucirá el escudo del Villarreal durante los torneos

Roberto Bautista lucirá el escudo del Villarreal

 El tenista lucirá el escudo del submarino amarillo  / PERFORM

SPORT.es

Roberto Bautista y el Villarreal CF sellan su gran relación con un acuerdo en el que el tenista jugará con el escudo del club de fútbol las próximas dos temporadas y media durante los torneos que forman parte del circuito ATP.

El tenista, perteneciente al proyecto Endavant Esports, llevará el escudo del Villarreal CF en la equipación deportiva también en los cuatro Grand Slams y en eventos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) como la Copa Davis.

“Son muchos años en los que he estado vinculado al Villarreal CF, desde pequeño, cuando entrenaba en su cantera. Es una unión no vista en el circuito de tenis y me alegra poder llevar al club groguet allí donde juegue”, afirmó 'Rober' durante la firma del acuerdo, en presencia de Fernando Roig, presidente de la entidad, quien también le hizo entrega de la “camiseta amarilla” con su nombre.

Bautista será imagen del Villarreal CF en actos públicos y seguirá haciendo uso de las instalaciones y servicios médicos del club como hasta la fecha. Estrenará equipación, previsiblemente, en el Masters 1000 de Cincinnati que se jugará en la ciudad de Nueva York.

LAS PALABRAS DE BAUTISTA