Basilashvili y Sousa se despiden de Roland-Garros

Conocemos los detalles de los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Basilashvili y Sousa se despiden de Roland-Garros

Basilashvili y Sousa se despiden de Roland-Garros

El jugador estadounidense Nicholas Monroe, número 122 de la ATP y el tenista serbio Miomir Kecmanovic cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y dieciocho minutos por 6-4 y 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili y al tenista portugués Joao (Por) Sousa en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, Monroe y Kecmanovic se hacen con la plaza para los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas del partido indican que Monroe y Kecmanovic, los vencedores, lograron romper 5 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Además, Monroe y Kecmanovic tuvieron un 71% de primer servicio, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 71% y consiguieron el 48% de los puntos al saque. Por último, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 3.

Durante los dieciseisavos de final, Monroe y Kecmanovic jugarán contra los ganadores del partido entre Rajeev Ram y Joe Salisbury contra Marcos Giron y Soon Woo Kwon.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Dobles Masc.) tiene lugar del 16 de mayo al 4 de junio sobre tierra batida al aire libre. En el torneo participan un total de 64 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Masc. y no te pierdas los últimos resultados.