Barbora Krejcikova gana en los cuartos de final de Roland-Garros

La jugadora acabó venciendo 7(8)-6(6) y 6-3 los cuartos de final

Barbora Krejcikova gana en los cuartos de final de Roland-Garros

Barbora Krejcikova gana en los cuartos de final de Roland-Garros

La jugadora checa Barbora Krejcikova, número 33 de la WTA, venció por 7(8)-6(6) y 6-3 en una hora y cincuenta y cuatro minutos a Cori Gauff, tenista estadounidense, número 25 de la WTA y cabeza de serie número 24, en los cuartos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, Krejcikova se hace con el puesto para las semifinales de Roland-Garros.

La estadounidense logró romper 3 veces el saque a su oponente, mientras que la jugadora checa, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, la tenista checa tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y logró ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que su contrincante obtuvo un 67% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

La tenista checa jugará en las semifinales contra la vencedora del partido entre la jugadora griega Maria Sakkari y la polaca Iga Swiatek.

El torneo Roland-Garros Indiv. Fem. se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que logran superar la fase previa del torneo y las invitadas. Además, su celebración se produce del 24 de mayo al 12 de junio en París.