Badosa - Swiatek, partido de las WTA Finals: horario y dónde ver en TV

Badosa se está enfrentando a las mejores tenistas del mundo

Los duelos, de momento, están mostrando una importante preponderancia de la tenista catalana

Badosa durante el partido

Badosa durante el partido / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Paula Badosa se enfrenta hoy 15 de noviembre en las WTA Finals 2021a la polaca Iga Swiatek a partir de las 21:00 horas (CET) y el partido lo podrás seguir en vivo y online en la web de SPORT.

La tenista nacida en Nueva York, pero de orígenes catalanes, ya ganó su primer y segundo partido. De hecho, las sensaciones no podían ser más positivas, ya que ha vencido ni más ni menos que a Aryna Sabalenka, la número dos del mundo con una inusitada contundencia: 6-4 y 6-0. Le costó más contra María Sakkari, a la que derrotó por 7-6, 6-4.

Ahora es turno de enfrentarse a la raqueta de Iga Swiatek, la número 4 del mundo. Cabe recordar que Badosa es la número 10, pero está convirtiéndose en una auténtica "killer" de las grandes.

¿A QUÉ HORA VER EL BADOSA - SAKKARI DE LAS WTA FINALS?

El partido entre Badosa y Swiatek se disputará en Guadalajara (México) y podrá verse en abierto través de Teledeporte (RTVE). En la web de SPORT te ofreceremos el directo con nuestra narración en vivo.

También podrá verse en directo en DAZN, la plataforma de streaming y VOD deportivo más grande del mundo. El saque inicial se producirá no antes de las 21:00 horas (CET).