Badosa - Putintseva del Masters 1000 de Canadá: horario y dónde ver en TV

El WTA de Montreal se celebrará entre el 7 y el 14 de agosto

Podrá disfrutarse a través de Teledeporte y DAZN

Paula Badosa durante un partido

Paula Badosa durante un partido / EFE

E. García

Paula Badosa se enfrentará a Yulia Putintseva en su primer partido en el Masters 1000 de Canadá. A las 19:30 horas (CEST) de hoy 10 de agosto, ambas tenistas chocarán sus raquetas para dirimir quien pasa a la siguiente fase.

Badosa todavía está tratando de buscar su mejor versión. La tenista catalana no está consiguiendo los resultados del año pasado y todavía no ha logrado posicionarse como la mejor tenista del mundo pese a que había unas expectativas muy amplias con la posibilidad de que lo lograse este año. Pese a ello, sigue demostrando un gran tenis y suele alcanzar las fases más altas de los torneos.

Las mejores tenistas convergen en el Masters de Montreal con el objetivo de hacerse con el suculento premio tanto en forma de puntos (1000 de cara a la clasificación mundial) como de dinero, ya que el prize money global asciende a 2.697.290 dólares.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BADOSA - PUTINTSEVA DEL MASTERS MONTREAL 2022

Este enfrentamiento entre Paula Badosa y Yulia Putintseva podrá seguirse el próximo miércoles 10 de agosto no antes de las 19:30 horas (CEST). Para poder disfrutarlo en esta ocasión hay dos opciones. Por un lado está Teledeporte de RTVE completamente en abierto, mientras que por el otro DAZN ofrecerá la retransmisión también.

En SPORT podrás seguir las últimas noticias del partido así como disfrutar de los mejores resúmenes.