Badosa no encuentra la regularidad y cae ante Gauff

La española, tercera favorita en el torneo de Doha, no encontró la estabilidad y regularidad en su juego y cayó en octavos de final

Tres pérdidas de servicio en el primer set, los dos primeros turnos de que dispuso incluidos, y dos en el segundo, la sentenciaron

Badosa, eliminada

Badosa, eliminada / Twitter

EFE

La española Paula Badosa, tercera favorita en el torneo de Doha, no encontró la estabilidad y regularidad en su juego y cayó en octavos de final ante la estadounidense Cori Gauff, de 17 años y decimocuarta favorita, que se impuso por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 18 minutos.

Tras un debut contundente ante la danesa Clara Tauson, Badosa no encontró la seguridad en su juego, en ninguna de las facetas y poco a poco fue languideciendo sobre la pista.

Tres pérdidas de servicio en el primer set, los dos primeros turnos de que dispuso incluidos, y dos en el segundo sentenciaron a la jugadora española nacida en Nueva York.

Gauff mostró una serenidad impropia de su edad y sólo cometió un fallo al perder el servició en el cuarto juego de la primera manga, manteniendo el resto de turnos.