Ashleigh Barty consigue el puesto de los dieciseisavos de final tras eliminar Lucia Bronzetti

Acaban los treintaidosavos de final del Open de Australia

Ashleigh Barty consigue el puesto de los dieciseisavos de final tras eliminar Lucia Bronzetti
| sport

La australiana Ashleigh Barty, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-1 y 6-1 a Lucia Bronzetti, tenista italiana, número 142 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista australiana logró romper el saque 5 veces a su oponente, tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 72% de los puntos al saque. En cuanto a, tuvo un 64% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 33% de los puntos al saque.

La australiana se enfrentará en los dieciseisavos de final del campeonato con la tenista italiana Camila Giorgi, número 33 y cabeza de serie número 30, el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española.

Este campeonato tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las vencedoras de las fases previas al torneo y las invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil