Ashleigh Barty logra clasificarse para las semifinales a costa de Jessica Pegula

Así terminaron los cuartos de final del Open de Australia

Ashleigh Barty logra clasificarse para las semifinales a costa de Jessica Pegula
| sport

Ashleigh Barty, australiana, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final del Open de Australia en una hora y siete minutos por 6-2 y 6- a la jugadora estadounidense Jessica Pegula, número 21 de la WTA y cabeza de serie número 21. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en las semifinales del Open de Australia.

Además, la tenista australiana tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, 2 dobles faltas y logró ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversaria fue de un 55%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 45% de los puntos al saque.

El próximo encuentro que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 1:00 hora española corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán la jugadora australiana y la tenista estadounidense Madison Keys, número 51.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se lleva a cabo del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 238 tenistas. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que han ganado en la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil