Aryna Sabalenka se hace con la plaza de los dieciseisavos de final a expensas de Xin Yu Wang

Estos son los resultados de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Aryna Sabalenka se hace con la plaza de los dieciseisavos de final a expensas de Xin Yu Wang
| sport

Aryna Sabalenka, bielorrusa, número 2 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y cincuenta y ocho minutos por 1-6, 6-4 y 6-2 a Xin Yu Wang, tenista china, número 100 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.

Wang consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, mientras que la bielorrusa, por su parte, lo hizo también en 5 ocasiones. Además, Sabalenka tuvo un 50% de primer servicio y cometió 19 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversaria fue de un 52%, hizo 7 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, la tenista bielorrusa jugará contra la checa Marketa Vondrousova, número 41 y cabeza de serie número 31.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se produce desde el 9 hasta el 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 jugadoras. De todas las aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las que vienen invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil