Aryna Sabalenka logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Ajla Tomljanovic

La jugadora se impuso 7(7)-6(2), 4-6 y 6-1 ante su oponente

Aryna Sabalenka logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Ajla Tomljanovic
| sport

Aryna Sabalenka, bielorrusa, número 2 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo WTA 500 de Moscú por 7(7)-6(2), 4-6 y 6-1 en dos horas y nueve minutos a la jugadora australiana Ajla Tomljanovic, número 43 de la WTA. Con este resultado, la bielorrusa consigue el puesto para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú.

Las estadísticas reflejan que la tenista bielorrusa logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, obtuvo un 61% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora australiana, logró romper 3 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 67% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.

La tenista bielorrusa jugará en los cuartos de final contra la rusa Ekaterina Alexandrova, número 37.

La celebración del torneo de Moscú (WTA Moscú) se produce entre los días 16 y 24 de octubre sobre pista dura interior. En el campeonato participan un total de 45 tenistas y a la fase final llegan un total de 28. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil