Arrese, nuevo director técnico del Club Tennis Barcino

El extenista será el máximo responsable de una escuela con cerca de 300 alumnos

"Nos enorgullece poder contar con toda su experiencia y conocimientos para las nuevas generaciones", explicó el club

Arrese durante su presentación con el Club Tennis Barcino

Arrese durante su presentación con el Club Tennis Barcino / Twitter: @CTBarcino

SPORT.es

SPORT.es

El extenista Jordi Arrese, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, será el nuevo Director Técnico de la escuela del Club Tennis Barcino. 

El que fuera capitán del equipo español de Copa Davis en la etapa del G3 será el máximo responsable de una escuela que cuenta con cerca de 300 alumnos y que comprende todos los niveles de formación, desde los más iniciales hasta la alta competición.

"La estrecha vinculación de Arrese con el Club de Barcelona se remonta a 1979, cuando ingresó como socio, desde entonces ha defendido siempre los colores del Barcino jugando con los equipos de tenis y pádel", recuerda la entidad en un comunicado. Según declaraciones del vicepresidente deportivo del club, Sergio Matute (Vicepresidente Deportivo), "nos enorgullece poder contar con toda su experiencia y conocimientos para las nuevas generaciones de tenistas formadas en nuestra escuela".

Arrese apuesta por la formación de formadores, pone como prioridad el esfuerzo y el aprendizaje por delante de los resultados y quiere formar en valores a los alumnos de la escuela.