Arévalo y Olmos logran clasificarse para los octavos de final a costa de Krawczyk y Salisbury

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del Open de Australia

Arévalo y Olmos logran clasificarse para los octavos de final a costa de Krawczyk y Salisbury
| sport

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, número 30 de la ATP y la jugadora mexicana Giuliana Olmos, número 19 de la WTA vencieron por 6(7)-7(9), 6-4 y 10-5 en una hora y cuarenta y nueve minutos a la tenista estadounidense Desirae Krawczyk y al británico Joe Salisbury, números 16 y 3 de la WTA en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la pareja estará en los octavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que los ganadores lograron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 80% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 70% de los puntos al saque. En cuanto a Krawczyk y Salisbury, consiguieron romper el saque una vez, tuvieron un 54% de primer servicio, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar los octavos de final en el que se enfrentarán Arévalo y Olmos contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán John-Patrick Smith y Astra Sharma contra Gonzalo Escobar y Lucie Hradecka.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Mixto) se enfrentan un total de 32 parejas. Además, se celebra entre los días 17 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil