Anna-Karolina Schmiedlova pasa de ronda de Roland-Garros

Finaliza la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Anna-Karolina Schmiedlova pasa de ronda de Roland-Garros

Anna-Karolina Schmiedlova pasa de ronda de Roland-Garros

La jugadora eslovaca Anna-Karolina Schmiedlova, número 121 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y cuarenta y un minutos por 6-0 y 6-4 a la alemana Tamara Korpatsch, número 148 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora eslovaca consiguió romper 5 veces el saque a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 60% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la alemana, consiguió quebrar el saque en una ocasión, logró un 72% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 47% de los puntos al saque.

El torneo de París (Open de Francia Indiv. Fem.) incluye una fase previa en la que se enfrentan las jugadoras con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 128 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre los días 24 de mayo y 12 de junio sobre tierra batida al aire libre.