Anna Kalinskaya vence en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Moscú

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Moscú (Rusia)

Anna Kalinskaya vence en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Moscú

Anna Kalinskaya vence en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Moscú

La rusa Anna Kalinskaya, número 125 de la WTA, ganó por 7(7)-6(5) y 6-4 en dos horas y diecinueve minutos a Dayana Yastremska, tenista ucraniana, número 76 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Moscú. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Moscú.

Las estadísticas del partido indican que Kalinskaya consiguió romper 4 veces el saque a su rival, tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora ucraniana, logró romper 3 veces el saque a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 54%, 6 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

El campeonato continuará mañana martes a partir de las 9:00 hora española con el enfrentamiento de la tenista rusa y la tenista griega Maria Sakkari, número 7 y cabeza de serie número 3.

La celebración del torneo de Moscú (WTA Moscú) se produce entre los días 16 y 24 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición se enfrentan un total de 45 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las invitadas.