Angelique Kerber gana en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Angelique Kerber gana en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Angelique Kerber gana en los treintaidosavos de final de Roland-Garros
| sport

La jugadora se impuso por 6-1 y 7(7)-6(2) en los treintaidosavos de final

La jugadora alemana Angelique Kerber, número 17 de la WTA y cabeza de serie número 21, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final de Roland-Garros por 6-1 y 7(7)-6(2) en dos horas y cuatro minutos a la francesa Elsa Jacquemot, número 215 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los dieciseisavos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista alemana consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversaria. Por lo que respecta a la jugadora francesa, logró quebrar el saque en una ocasión, tuvo un 65% de primer servicio, hizo 5 dobles faltas y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo continuará el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española con el enfrentamiento de la alemana y Aliaksandra Sasnovich, número 47.

El torneo tiene lugar en París entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 234 tenistas se ven las caras. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que superan la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil