Andy Murray regresará en el individuales en Cincinnati

Murray volverá al cuadro individual en Cincinnati

Murray volverá al cuadro individual en Cincinnati / sport

SPORT.es

Después de una retiada anunciada, parece que el punto y final a la carrera deportiva de Andy Murray deberá esperar. Y es una noticia para celebrar. El tenista escocés hará su regreso a las pistas en el cuadro individual en el torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada que se disputa del 11 al 18 de agosto, trasaceptar la ‘wild card’ una vez superado otro largo esfuerzo superando sus problemas físicos.

Murray hará su primera aparición en individuales desde que pasara por quirófano en enero después del Abierto de Australia, donde perdió en primera ronda ante español Roberto Bautista, para volver a tratar su problema en la cadera.

El británico temió haber jugado su último ‘grande’ y quizá su último torneo, agotado por los dolores, pero la recuperación fue por buen camino. En junio, jugó dobles en el torneo de Queen’s junto al español Feliciano López, una reaparición que saldó con el título, y en Wimbledon formó pareja del dobles mixto con Serena Williams. También jugó dobles con su hermano Jamie en Washington.

Buenos recuerdos

El escocés ganó en Cincinnati en 2008 el primero de sus 14 Masters 1.000, ganando en la final al serbio Novak Djokovic como volvería a hacer en 2011. La cita en Ohio, que ofrecerá una invitación al británico, tendrá un cartel de lujo, con el regreso desde Wimbledon de Djokovic y Roger Federer, además de Rafa Nadal.