Andrea Petkovic pasa a los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Andrea Petkovic pasa a los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Andrea Petkovic pasa a los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La jugadora alemana Andrea Petkovic, número 65 de la WTA, venció en una hora y treinta y cuatro minutos por 6-4 y 6-2 a la francesa Oceane Dodin, número 84 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, la jugadora se hace con la plaza para los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que Petkovic logró quebrar el saque a su oponente 5 veces, consiguió un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora francesa, logró quebrar el saque 2 veces a su rival, obtuvo un 58% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y consiguió ganar el 48% de los puntos al saque.

Petkovic se enfrentará en los treintaidosavos de final de la competición con la vencedora del partido entre Victoria Azarenka y la tenista rumana Ana Bogdan.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) tiene lugar del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 235 jugadoras. De todas las aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las que han ganado en la fase previa del campeonato y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.