Anderson, Isner, Raonic y Shapovalov se enfrentarán al equipo europeo

Shapovalov estará en la tercera edición de la Copa Laver

Shapovalov estará en la tercera edición de la Copa Laver / EFE

EFE

El sudafricano Kevin Andersonel estadounidense John Isner y los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov, serán las estrellas del "Team World" que el próximo septiembre se enfrentará al equipo europeo en la tercera edición de la Copa Laver, confirmaron hoy las organizadores del torneo.

El equipo del resto del mundo, capitaneado por John McEnroe, tendrá frente a sí al español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini, según se confirmó el mes pasado.

"Anderson e Isner fueron claves para que casi se consiguiera una victoria del Team World en 2018, y con Raonic añadimos un potente servicio que ha ganado más de una vez a cada uno de los componentes del equipo europeo", analizó McEnroe al anunciarse la selección.

La tercera Copa Laver se disputará en el palacio de exposiciones Palexpo de Ginebra (Suiza) del 20 al 22 de septiembre.

El equipo europeo, capitaneado por la leyenda sueca del tenis Bjorn Borg, ha vencido las dos ediciones disputadas hasta ahora, en Praga (2017) y Chicago (2018).

A falta de más de dos meses para la disputa del torneo, quedan por confirmar los nombres de un componente más del equipo europeo y dos en el del resto del mundo.