Anastasia Pavlyuchenkova consigue clasificarse para la final de Roland-Garros

La jugadora consiguió batir 7-5 y 6-3 a su oponente

Anastasia Pavlyuchenkova consigue clasificarse para la final de Roland-Garros
| sport

La jugadora rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 32 de la WTA y cabeza de serie número 31, cumplió los pronósticos al ganar en las semifinales de Roland-Garros por 7-5 y 6-3 en una hora y treinta y ocho minutos a la jugadora eslovena Tamara Zidansek, número 85 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la final de Roland-Garros.

Zidansek logró quebrar 4 veces el saque a su adversaria, mientras que Pavlyuchenkova lo consiguió 6 veces. Además, la rusa tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 73% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 49% de los puntos al saque.

La rusa se enfrentará en la final con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora checa Barbora Krejcikova y la jugadora griega Maria Sakkari.

Este torneo tiene lugar en París del 24 de mayo al 12 de junio sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 238 jugadoras se ven las caras y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que superan las fases previas del torneo y las que vienen invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil