Amanda Anisimova estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La jugadora acabó ganando 7-5 y 6-4 los sesentaicuatroavos de final

Amanda Anisimova estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Amanda Anisimova estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La jugadora estadounidense Amanda Anisimova, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 27, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y treinta y un minutos por 7-5 y 6-4 a la tenista japonesa Naomi Osaka, número 38 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la tenista estadounidense consiguió romper 4 veces el saque a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 72% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora japonesa, consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, obtuvo un 45% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española tendremos el enfrentamiento de la tenista estadounidense y la jugadora croata Donna Vekic, número 100.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se lleva a cabo entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 235 jugadoras y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que han superado la fase previa del campeonato y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.