Amanda Anisimova consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Concluyen los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Amanda Anisimova consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma
| sport

La jugadora estadounidense Amanda Anisimova, número 32 de la WTA, venció en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma por 6-2 y 6-2 en una hora y tres minutos a la estadounidense Danielle Collins, número 9 de la WTA y cabeza de serie número 7. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma, los cuartos de final.

Collins consiguió romper el saque una vez, mientras que Anisimova lo hizo 5 veces. Además, Anisimova tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 52% de efectividad, 6 dobles faltas y 46% de puntos obtenidos al saque.

El campeonato continuará mañana viernes a partir de las 11:00 hora española con el enfrentamiento de Anisimova y Aryna Sabalenka, número 8 y cabeza de serie número 3.

El torneo WTA Roma tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 77 tenistas, de las cuales 56 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas. Asimismo, se desarrolla entre los días 7 y 15 de mayo en Roma.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil