Aliona Bolsova Zadoinov se queda fuera de Roland-Garros

Todos los detalles de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Aliona Bolsova Zadoinov se queda fuera de Roland-Garros

Aliona Bolsova Zadoinov se queda fuera de Roland-Garros

La tenista española Aliona Bolsova Zadoinov, número 226 de la WTA, cayó derrotada 6-4 y 6-4 en la ronda previa de calificación de Roland-Garros en una hora y treinta y dos minutos contra la jugadora liechtensteiniana Kathinka von Deichmann, número 184 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase de Roland-Garros.

Bolsova Zadoinov logró romper 4 veces el saque a su contrincante, mientras que von Deichmann, por su parte, lo consiguió 6 veces. Además, la liechtensteiniana tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversaria son de un 66% de efectividad, 4 dobles faltas y 40% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) cuenta con una fase de acceso previa en la que las tenistas con menor ránking tienen que conseguir los mayores puntos posibles para obtener plaza en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 128 tenistas. Además, se lleva a cabo desde el 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.