Alexander Zverev pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena (Austria)

Alexander Zverev pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Alexander Zverev pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

El tenista alemán Alexander Zverev, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintiséis minutos por 6-2 y 7-5 al serbio Filip Krajinovic, número 40 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena. Con este resultado, el jugador consigue clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena.

El jugador serbio logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que el jugador alemán lo logró en 4 ocasiones. Además, el jugador alemán consiguió un 61% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 62% de efectividad, hizo una doble falta y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el tenista alemán se medirá contra el tenista australiano Alex De Minaur, número 32, el próximo jueves a partir de las 13:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Viena entre los días 23 y 31 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición se enfrentan un total de 43 tenistas y a la fase final llegan un total de 32. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los que vienen invitados.