TENIS
Alcaraz y Sinner se van de pesca antes de su duelo en Doha
Los dos grandes favoritos en Doha fueron las caras visibles de la presentación del torneo

Alcaraz y Sinner / ATP
Doha es sin duda uno de los torneos más glamurosos y que más poder desprende pese a ser un ATP 500. La capital de Catar lleva años trabajando para hacer de su torneo uno de los más atractivos y a base de dinero lo está consiguiendo.
Mejor torneo de su categoría en 2025, ha vuelto a reunir en la presente edición a las grandes raquetas del circuito, con Alcaraz y Sinner como principales atracciones. Cierto es que han desembolsado millonadas que apenas se ven en torneos de mayor categoría, pero Doha volverá a contar con los dos nombres que todo el mundo quiere ver.
Además, tanto el español como el italiano fueron las grandes caras de la presentación del torneo, pasando un día diferente junto a Medvedev y Rublev, vigente campeón, en un viaje en barco en una escena divertida y que volvió a poner en evidencia el buen rollo que desprenden entre ambos los dos mejores jugadores del mundo.
Vestidos con la indumentaria típica de Catar e intentando pescar, los cuatro tenistas pasaron un día en grande antes de asistir a la cena de gala protocolaria, donde Alcaraz coincidió sentado junto a Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG y uno de los grandes nombres de la Federación de Tenis de Catar.
- Locura en Newcastle: asalto al Barça en el Camp Nou
- La postura del Barça sobre el fichaje de Vlahovic como sustituto de Lewandowski
- El Barça, atento a la gran subasta por Fisnik Asllani
- Ferrero y su aviso a Alcaraz: 'Me equivoqué, pero las distracciones cada vez son más golosas
- Lamine Yamal, sobre su infancia: 'No teníamos posibilidad de comprar la Play o la Nintendo y jugaba con cartas de Pokémon de un euro
- El central zurdo que Deco tiene en la agenda del Barça para verano
- Andrés Iniesta, nuevo director deportivo de la selección de Marruecos
- Ni Lamine Yamal ni Raphinha: este es el compañero más difícil de regatear para Bardghji
