El complicado camino de Alcaraz en el Masters 1000 de Montecarlo

El tenista murciano debutará en el Masters 1000 de Montecarlo ante Sebastian Korda

El torneo monegasco será realmente exigente para el español y podría enfrentarse a Djokovic

Alcaraz, durante un punto ante Nadal

Alcaraz, durante un punto ante Nadal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz debuta este miércoles en el

Masters 1000 de Montecarlo

y abre su temporada de tierra batida en uno de los torneos más prestigiosos del circuito ATP.

El español arranca ante Sebastian Korda, al que ya ganó en su enfrentamiento previo, y podría encontrarse ya, en octavos de final, con Marin Cilic o Taylor Fritz, décimo favorito.

Ya en cuartos podría cruzarse con nada más y nada menos que Novak Djokovic si cumple sobre el papel.  “No quiero tener prisa, solo me concentro en el primer partido”, asegurabaz Alcaraz en Montecarlo.

En caso de vencer en un hipotético duelo al serbio, se podría encontrar con el noruego Casper Ruud o el británico Cameron Norrie.

Lo que sí está claro es que Alcaraz evitaría hasta una supuesta final a Alexander Zverev, Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas, entre otros.

HORARIO DEL ALCARAZ - KORDA

Alcaraz se enfrentará a Sebastian Korda el próximo miércoles 13 de abril a una hora todavía por determinar por parte de la organización del Masters 1000 de Montecarlo.

¿DÓNDE VER EL DEBUT DE ALCARAZ EN MONTECARLO?

Podras disfrutar del partido de debut de Carlos Alcaraz contra Sebastian Korda a través de #Vamos y Movistar+ Deportes, desde donde podremos ver este y todos los partidos del torneo en España. Si vives en Argentina, Chile, México, Colombia o Brasil será retransmitido a través de ESPN.