Alcaraz, presente en la victoria de los Heat contra los Knicks

[ { "insert": "Redacción deportes, 23 mar (EFE).- El español Carlos Alcaraz, reciente ganador de Indian Wells y actual número 1 del tenis mundial, estuvo presente esta madrugada en el pabellón de los Miami Heat para ver en primera fila la victoria de estos 127-120 sobre los New York Knicks. " } ]

Carlos Alcaraz vio a los Miami Heat

Carlos Alcaraz vio a los Miami Heat

EFE

El español Carlos Alcaraz, reciente ganador de Indian Wells y actual número 1 del tenis mundial, estuvo presente esta madrugada en el pabellón de los Miami Heat para ver en primera fila la victoria de estos 127-120 sobre los New York Knicks.

Alcaraz aprovechó su estancia en la ciudad para disputar el Masters 1.000 de Miami, torneo que necesita ganar para mantener el número 1 y en el que se enfrentará en su estreno el viernes al argentino Facundo Bagnis, número 100 del ránking mundial.

El español disfrutó del partido entre Heat, séptimos de la Conferencia Este, y Knicks, quintos, que vencieron los locales con una gran actuación de su jugador estrella, el estadounidense Jimmy Butler (35 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 4 robos).

Ambos se saludaron tras el encuentro y compartieron unas palabras sobre el pabellón. Además, Alcaraz recibió una camiseta de los Heat personalizada con su nombre y el número 23 además de un balón customizado con detalles de la franquicia de Florida.