Alcaraz - McDonald del Masters 1000 de Cincinnati: horario y dónde ver en TV

El Masters de Cincinnati 2022 se celebrará entre el 15 y el 21 de agosto

Podrá disfrutarse a través de #Vamos

Alcaraz, en el partido ante Paul en Montreal

Alcaraz, en el partido ante Paul en Montreal / EFE

E. García

Carlos Alcaraz se enfrentará a Mackenzie MacDonald en su primer partido en el Masters 1000 de Cincinnati. El tenista murciano flaqueó en el Masters 1000 de Canadá, perdiendo en primera ronda contra un 'qualy' por lo que llega a EE. UU. con hambre de demostrar que sigue siendo el tenista más fuerte del circuito. El partido comenzará no antes de la 01:00 (CEST) de la madrugada del martes al miércoles.

Su caída ante Paul por 7-6, 6-7 y 6-3 en el Másters 1000 de Canadá hizo que el tenis mundial se preguntara qué había pasado con el joven tenista murciano. Ahora, 'Carlitos' tiene una oportunidad de reconducir la situación y demostrar que está dispuesto a ofrecer el mejor tenis.

De ganar, se llevaría 1000 puntos ATP que le permitiría escalar posiciones dentro de la tabla de mejores tenistas del mundo. Además se embolsaría más de 900.000 euros.

DONDE VER EL ALCARAZ - MACDONALD DEL MÁSTERS 1000 DE CINCINNATI

Este enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Mackenzie MacDonald podrá seguirse en esta madrugada del martes al miércoles 17 de agosto a la 01:00 (CEST). Para poder disfrutarlo será necesaria una suscripción a Movistar+ ya que se emitirá a través de esta plataforma en exclusiva en el canal #Vamos.

En SPORT podrás seguir las últimas noticias del partido así como disfrutar de los mejores resúmenes.