Alcaraz - Norrie del Masters 1000 de Cincinnati: horario y dónde ver en TV

El Masters de Cincinnati 2022 se celebrará entre el 15 y el 21 de agosto

Podrá disfrutarse a través de #Vamos

Alcaraz, durante su partido en Umag

Alcaraz, durante su partido en Umag

E. García

Carlos Alcaraz se enfrentará a Cameron Norrie en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. El tenista murciano flaqueó en el Masters 1000 de Canadá, perdiendo en primera ronda contra un 'qualy' por lo que llega a EE. UU. con hambre de demostrar que sigue siendo el tenista más fuerte del circuito. El partido comenzará a las 02:30 (CEST) del sábado 20 de agosto.

Carlos Alcaraz vuelve a convencer, ya que ha retornado por la senda del buen tenis y nos dejó un partido impecable contra MacDonald, allí, el tenista del Palmar logró un contundente 6-3 y 6-2 que hizo que se pasara a la siguiente fase sin forzar demasiado. Después arrolló a Marin Cillic venciéndole por 7-6 y 6-1. Ahora es turno del británico Cameron Norrie, contra el que parte como auténtico favorito.

De ganar el torneo, se llevaría 1000 puntos ATP que le permitiría escalar posiciones dentro de la tabla de mejores tenistas del mundo. Además se embolsaría más de 900.000 euros.

DONDE VER EL ALCARAZ - NORRIE DEL MÁSTERS 1000 DE CINCINNATI

Este enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Cameron Norrie podrá seguirse a las 02:30 (CEST) del sábado 20 de agosto. Para poder disfrutarlo será necesaria una suscripción a Movistar+ ya que se emitirá a través de esta plataforma en exclusiva en el canal #Vamos.

En SPORT podrás seguir las últimas noticias del partido así como disfrutar de los mejores resúmenes.