Sport.es Menú

Ramos y Granollers, contra el cáncer infantil

Disputarán el próximo 9 de diciembre en la primera edición de la Máster Copa Catalunya

Los dos tenistas catalanes mejor clasificados en el ránking ATP se enfrentan a partido único

Granollers, durante un partido
Granollers, durante un partido | AFP

Los tenistas catalanes Albert Ramos y Marcel Granollers disputarán el próximo 9 de diciembre la primera edición de la Máster Copa Catalunya, que se incluye en el programa de actividades del II Trofeo Georgina de Miguel Antoja, que lucha contra el cáncer infantil.

EFE

El Máster Copa Catalunya se jugará, a partido único, entre los dos tenis catalanes mejor clasificados en el ránking ATP, en la tierra batida del Club Tenis Mataró (Barcelona), a las 11:30 horas.

Además de la participación de los dos tenistas profesionales, que impartirán un clínic entre los asistentes antes del encuentro, el II Trofeo Georgina de Miguel Antoja, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, contará con un torneo infantil y otro juvenil.

Ambos se disputarán en las horas previas al partido que enfrentará a Albert Ramos y Marcel Granollers, aunque el auténtico plato fuerte de la jornada solidaria volverá a ser, como ya ocurrió el año pasado, la subasta para recaudar fondos contra la enfermedad, a la que ya han donado material jugadores de élite como Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza o Gael Monfils.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil