Conozca a todos los miembros

Así es el equipo que se esconde tras Marc Ingla

Sport.es

Estos son los profesionales que forman parte del equipo de Marc Ingla:

Albert Vicens: Número de socio 38.037. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona en el año 1974, asumió en 1976 la Dirección General del grupo Editorial Vicens Vives. Desde junio del 2003 al 2008 fue vicepresidente primero del FC Barcelona, un periodo durante el cual fue también vicepresidente de la Fundación Futbol Club Barcelona. También entre 2003 y 2005 fue vocal de la Junta de la Federació Catalana de Futbol.

Ferran Soriano: Número de socio 29.781. Empresario catalán, presidente de la línea aérea Spanair desde abril del 2009. Fue vicepresidente económico del FC Barcelona entre el 2003 y el 2008. Además, durante su primera etapa en el club, entre los años 2003 y 2004, fue el director general ejecutivo del club.

Como vicepresidente del Barça, también ejerció responsabilidades de orden, como miembro del comité ejecutivo del G-14, miembro del European Club Forum de la UEFA y miembro del comité de competiciones de la UEFA.

Alfons Godall: Número de socio 48.045. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Empresario inmobiliario y consultor económico y financiero, es socio y seguidor del FC Barcelona desde la infancia y ha desempeñado el cargo de vicepresidente del área social del FC Barcelona del 2003 al 2010.

Francesc Bascompte i Claraso: Socio 54.695. Licenciado en Arquitectura por ETSAV i MBA por ESADE. Es Director General de Green Lab Architecture y Director General de Simeresa, S.L.

Joaquim Domingo: Socio 97.437. Ingeniero industrial , es fundador de Galenicum Health.

Victor Font i Mante: Socio 87.460. Licenciado por ESADE, es Managing Partner y cofundador de Delta Partners

Joaco Güell i Ampuero: Socio 87.757. Licenciado por Harvard University y el Institut d'Etudes Politiques de París. Es Managing Director de Lazard.

Juli Guiu i Marquina: Socio 159.378. Es el presidente de Ediciones Musicales Clipper's, además de ocupar el cargo de Consejero delegado de Chrysalisclip‐music y de Sugar music.

Joan Gummà i Maragall: Socio 26.384. Economista, actualmente es CFO y Vicepresidente de ABANTIA, además de Patrón de FEMCAT y de la Fundación Privada ANNE.

Joan Hortalà i Vallvé: Socio 44.456. Doctorado en Economía y Licenciado en Derecho. Es Inspector de Hacienda del Estado en excedencia, además de socio del reputado bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y consejero de GVC‐Gaesco Holding.

Antonio Hostench i Feu: Socio 48.979. Ingeniero industrial y MBA por IESE , en la actualidad es asesor empresarial de finanzas corporativas.

Miguel Martí i Escursell: Socio 157.820. Licenciado en Derecho y MBA por IESE, ocupa el cargo de Presidente y Consejero Ejecutivo del Grupo Moventia y Momento. Además, también es Presidente de la Comissió d' Infraestructures i

Transport del Consell de Cames de Comerç de Catalunya y Vicepresidente y miembro fundador de FemCat.

Carme Miró i Cloutier: Socia 109.381. Economista, es fundadora y consejera delegada de Apple Tree Communications y cofundadora de Cluster Consulting.

Artemi Nolla i Furriol: Socio 2.543. Obtuvo el título de Alta Dirección de IESE y es miembro fundador del grupo de restauración ANGRUP.

Marc Rahola i Matutes: Socio 84.349. Licenciado en ADE, es Consejero del Grupo Empresas Matutes y Fundador del Ocean Group.

Mark Tluszcz: Socio 142.826. Es fundador y socio director de Mangrove Capital Partners . Además, es inversor fundador del sistema Skype y de la Fundación Mangrove. Según la revista Forbes, es una de las 100 personas más importantes del mundo tecnológico.