Malcom entra en una lista... de 19

Malcom solo se divierte en los entrenamientos del Barça

Malcom solo se divierte en los entrenamientos del Barça / EFE

Sport.es

Malcom ha vuelto a entrar en una convocatoria del FC Barcelona dos partidos después. Pero lo ha hecho en una lista de 19 jugadores. De ahí que ni siquiera está asegurada su presencia en el banquillo; Valverde deberá hacer un último descarte.

La evolución de Luis Suárez, que se encuentra con molestias en la rodilla tal como y reconoció el viernes, marcará la decisión final de Valverde. De momento, Malcom lo tiene muy complicado para tener minutos. Sobre todo tras ver cómo funcionó Coutinho en Wembley como extremo.

Si el ex del Liverpool va cogiendo regularidad en esa posición -y con Dembélé como suplente habitual- será muy complicado que Malcom encuentre su sitio en la rotación.

Hasta ahora el técnico azulgrana se ha decantado incluso por Munir antes que por Malcom, aunque también es cierto que el brasileño sufrió una lesión durante el último parón de selecciones en un entrenamiento.  El canterano ya ha marcado un gol esta temporada, mientras que apenas han habido noticias de Malcom en el Barça.